¡Un tren a Miraflores de la Sierra!

Con tantas personas viviendo en Miraflores de la Sierra que buscan trabajo o estudios en Madrid o áreas cercanas, muchos desean una forma más rápida y confiable de viajar. En este momento, los autobuses son el único transporte público disponible, y ya están al límite para satisfacer la demanda de la cantidad de pasajeros que necesitan sus servicios. El horario a menudo puede sufrir retrasos, pero especialmente si hay mucho tráfico en el camino a Madrid, los autobuses generalmente se retrasan, naturalmente, mientras hacen todo lo posible para navegar por el tráfico, pero siguen haciendo todas las paradas necesarias en el camino.

Las personas que necesitan llegar a tiempo al trabajo y la escuela, se ven obligadas a comenzar su viaje muy temprano (solo para dar x cantidad de tiempo para posibles retrasos en el camino) o simplemente aceptar llegar demasiado tarde, lo que causa varios problemas.

Jorge Juan Morante López, habitante de Miraflores de la Sierra desde principios de 2019, que depende del sistema de autobuses, como muchos otros aquí en la ciudad, ha iniciado una petición especial en change.org para recolectar firmas de personas que todos quieren obtener el Línea de cercanías C4 (actualmente conecta con Colmenar Viejo) a realizar para llegar a Soto del Real y Miraflores de la Sierra.

En el momento de escribir este artículo, ya han firmado 921 personas. ¡Lleguemos a 1000!

Si está interesado en que esto suceda, firme la petición aquí y esperemos que ayude a que el objetivo se convierta en realidad.

¡Imagínese poder disfrutar de un viaje en tren desde y hacia Miraflores de la Sierra!

Hjalti / Kris
Author: Hjalti / Kris