El lanzamiento suave del sitio web

Estamos felices de poder finalmente cerrar el telón de este nuevo sitio web, mirafloresmagico.es, como un lanzamiento suave, a medida que lo presentamos gradualmente a nuestro maravilloso y verdaderamente mágico pueblo, Miraflores de la Sierra.

Este proyecto de sitio web tiene como objetivo cumplir una serie de roles diferentes, pero, ante todo, su función principal es entregar y expandir la visibilidad de Miraflores de la Sierra, sus habitantes y negocios, servicios, lugares para vivir, eventos locales en curso, cultura, talentos, vida, aventuras y mucho más.

La primera parte es abrir el creciente índice de negocios, comercios y servicios diversos disponibles en Miraflores de la Sierra, así como la oferta de alojamientos, bares, restaurantes y atractivos turísticos.

Todavía estamos agregando a la base de datos (y la mantendremos en curso) pero intentaremos tenerla lo más completa posible en todo momento, para que las personas puedan confiar en que podrán encontrar lo que buscan en la ciudad, obtener todo lo necesario información, enlaces, ubicación, fácil clic para obtener navegación, enlaces a sitios web y canales sociales y, en muchos casos, incluso poder contactar directamente con la empresa, ya sea llamando por teléfono o utilizando nuestro formulario de contacto directo.

Lo instamos a que nos envíe información sobre su negocio y servicios, para agregar al índice de negocios en el sitio web, para que sea más fácil para sus clientes descubrir lo que ofrece.

Si ve que su negocio ya figura en nuestro sitio web, estaremos encantados de saber de usted, y si desea enviarnos correcciones o actualizaciones, para mantener correcta toda la información (y el logotipo y las fotos), así como la apertura. horas (si aplica).

Además, avísenos si hay algún evento próximo aquí en Miraflores de la Sierra, para que sea más visible.
Nos encantaría que pudieras unirte a nuestra página de Facebook e invitar a tus amigos que viven aquí, o cualquier otra persona que pueda estar interesada en Miraflores de la Sierra.

Todavía estamos comenzando y se avecinan muchas cosas. ¡Estamos emocionados de poder ofrecerle nuestros servicios!

Hjalti / Kris
Author: Hjalti / Kris